Registro Chamba Juvenil: se abrió un nuevo proceso de inscripción

Abierto nuevo proceso de registro para el Plan Chamba Juvenil

En este artículo encontrarás:

Se abrió un nuevo proceso de inscripción para el Plan Chamba Juvenil Venezuela. Conoce como se realizará el registro de Chamba Juvenil si deseas conseguir un empleo digno y de calidad.

Registro 2018

Nuevo proceso de inscripción en misión chamba juvenil por medio de la página web oficial www.inj.gob.ve. El registro se hará en línea desde cualquier lugar de Venezuela.

Abierto nuevo proceso de inscripción de Chamba Juvenil

“A partir de hoy se abre la inscripción nuevamente, así que lo que viene a partir de hoy es un crecimiento, y le doy la bienvenida a toda la juventud que se incorporará al Plan Chamba Juvenil”.

Para realizar tu registro, solo debes ingresar a la página web oficial, haciendo clic aquí.

En el plan ya han sido registrados más de 600 mil jóvenes de la patria, de los cuales, ya han sido asignados a un puesto de trabajo 450 mil de los jóvenes inscritos.

Consulta Chamba Juvenil

Si quieres conocer si eres uno de los beneficiados, solo debes consultar con el código de tu Carnet de la Patria.

El proceso de consulta es muy sencillo, solo debes ingresar a la página oficial desde aquí, bajar hasta el final de la página, e ingresar el código que aparece en tu carnet de la patria.

Debes ingresar el código, no el serial, una ves que lo ingreses, aparecerá un mensaje indicándote si has sido seleccionado o no para el Plan Chamba Juvenil.

Registro Chamba Juvenil 1168x603

Registro Chamba Juvenil: se abrió un nuevo proceso de inscripción
3.8 (75.81%) 167 votos

Tags

4 thoughts on “Registro Chamba Juvenil: se abrió un nuevo proceso de inscripción”

  1. buenos días ….. tengo 47 años no tengo empleo … y tengo una niña de 12 años k esta en el liceo …. y mi mama k tiene 86 años y no recibe ni la pencion … solo kiro k me ayuden a conseguir un trabajo .. donde tenga buenos beneficios como mi seguro los cestatickes … soy ayudante de cocina … pero no me importa trabajar de mantenimiento mis telefonos 02124511966 04241800643 …… se lo pido de corazón

  2. saludo revolucionario a todos los compatriotas , una pregunta , tengo días tratando de registrarme en la pagina de chamba pero luego de colocar todos mis datos para el registro cuando le doy en la barra de REGISTRAR no hace nada se queda como congelada ni me registra ni nada . a que se debe esto y como hago para registrarme , mi nombre es bryan sivira tengo 16 años quiero registrarme como apredis inces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Close